GAIA

Bienes Raíces

 

GAIA Bienes Raíces, fue creada por un grupo de asesores profesionales inmobiliarios con amplia experiencia y reconocido prestigio en el medio inmobiliario. Algunos aprendieron de franquicias reconocidas y otros de manera independiente que han venido funcionando desde hace mas de 10 años.

La experiencia de haber trabajado colectivamente con éxito nos permitía que al integrarnos como un nuevo grupo pudiésemos ofrecer al público una calidad uniforme en el servicio.

Ofrecemos toda la gama de servicio inmobiliarios: Venta, Renta, Inversiones en Bienes Raíces, Remodelaciones, Construcciones, Comercialización, Referidos, Consultoría y Desarrollo de proyectos inmobiliarios, aunque como resulta evidente nuestra especialización está en el campo conocido como corretaje o venta de inmuebles nuevos y usados. Contamos con personal especializado en áreas comerciales, hipotecarias, financieras, legales y fiscales.

Brindamos el mejor y más completo servicio en materia inmobiliaria, con conocimientos y cortesía a nuestros clientes.

Gran parte del éxito, es la constante capacitación de nuestros integrantes, además de la experiencia, prestigio y seriedad de la firma, con una clara filosofía del trabajo compartido que aunada a sistemas de operación y comunicación nos permite intercambiar negocios con otros inmobiliarios a través de las diversas bolsas especializadas en Internet, en las cuales hemos demostrado tener la participación más efectiva en número de transacciones, manteniéndonos así a la vanguardia en el sector inmobiliario